El Chapulín Colorado estará disponible en Fortnite el 1 de noviembre


"El mejor superhéroe cómico de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario al unirse a la batalla de Fortnite", es como Epic Games anuncia la colaboración.
El Chapulín Colorado estará disponible en Fortnite el 1 de noviembre
Captura: Fortnite_ES

Por Redacción TVP

viernes, 29 de octubre de 2021 15:12

El 1 de noviembre, El Chapulín Colorado llegará al universo del battle royal de Fortnite en forma de apariencia para ser usado por sus jugadores. 

A través de un comunicado, la compañía dueña de Fortnite comunicó:

"¡Agárrense bien fuerte! Como lo sospecharon desde un principio, ¡el Chapulín Colorado llegará a Fortnite el 1 de noviembre para defendernos a todos!

Este personaje creado por Roberto Gómez Bolañoses es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder de teletransportación, su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y sus superartefactos, siempre está listo para salvar el día.

La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en todos los hogares de Latinoamérica y en otras partes del mundo.

El Chapulín representa al héroe que todos llevamos dentro, y pronto podrán convertirse en dicho héroe con su conjunto de objetos únicos. ¡Así que prepárense para salvar el día! 

A partir del 1 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX, los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del  conjunto El Chapulín Colorado  o comprar los objetos por separado.

Además del atuendo El Chapulín Colorado, podrán obtener los siguientes atuendos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado  y Defensora Colorada".


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 29 de octubre:

México afirma haber cumplido meta de vacunar a todos los adultos

China confina una tercera ciudad por su nueva ola de Covid-19

Empresa malasia afirma que ha creado el "primer condón unisex"

Condenan a muerte a ex enfermero por matar a 4 pacientes con inyecciones de aire

¿Se adelanta o retrasa? No olvides que este domingo es el cambio de horario




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias