Hombre mata al novio de su hija acusando que la vendió para tráfico sexual

El señor de 60 años está acusado de asesinato en primer grado, ya que mató al novio de 19 de su hija por supuestamente haberla vendido para trata de personas.

Por Redacción TVP

Hombre mata al novio de su hija acusando que la vendió para tráfico sexual Foto: Clean Bowled

Un padre de Spokane, Washington, está acusado de matar al novio de su hija, creyendo que la vendió para el tráfico sexual en Seattle el año pasado. 

La policía dice que encontraron un automóvil abandonado en la cuadra 1800 de East Everett Avenue, el 22 de octubre y un "olor fétido" emanaba del vehículo. Los oficiales abrieron el maletero y encontraron restos humanos en el interior

Mientras investigaban el caso, los detectives se enteraron de que John Eisenman Sr., de 60 años, descubrió que su hija menor de edad había sido supuestamente vendida a una organización de tráfico sexual en Seattle. área en octubre de 2020 por 1,000 dólares. 

Eisenman dijo que el novio de 19 años de su hija pudo haber sido el responsable de su venta. Pudo rescatar a su hija y llevarla de regreso al área de Spokane poco después de que se la llevaran, dijo la policía. 

Un mes después, Eisenman rastreó los movimientos de la víctima y lo siguió hasta un lugar en Airway Heights en el condado de Spokane, dijo la policía. Después de un enfrentamiento, Eisenman supuestamente secuestró al novio, identificado como Aaron Sorenson, lo ató y lo metió en el maletero de un vehículo.

Según un comunicado de prensa emitido por la policía, Eisenman golpeó a la víctima en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente en el abdomen, causando su muerte.


"Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el norte del condado de Spokane y lo abandonó con el cuerpo aún dentro. El vehículo permaneció en ese lugar hasta que un tercero lo trasladó en octubre de 2021 y lo condujo a Spokane. En este punto, no se cree que el tercero supiera que el cuerpo estaba en el maletero".

"El vehículo, con el cuerpo aún en el maletero, fue abandonado en la ubicación de Everett [Ave.]. Mientras estaba estacionado en Everett, las personas estaban rebuscando a través del auto y tomando artículos cuando hicieron el espantoso descubrimiento ", detalló la policía de Spokane.

Eisenman fue detenido y acusado de asesinato en primer grado.

La policía dijo que antes de este incidente, Eisenman no tenía antecedentes penales recientes ni antecedentes penales violentos. Los registros en línea de los servicios de detención del condado de Spokane muestran que su fianza está fijada en 1 millón de dólares.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 5 de noviembre:

López Obrador acusa a los de "arriba" de España de actuar como Hernán Cortés

Alemania devuelve a Guatemala y México trece piezas precolombinas

La píldora de Pfizer reduce casi un 90 % el riesgo de muerte por covid-19

¿Lo harías? A Don Adán lo enterraron con su camioneta

"Benito" inhalando drogas y disparando, los videos que han filtrado y manchado su imagen

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes