Turistas califican a Mazatlán con 9.5

De acuerdo a la encuesta de satisfacción de verano hay áreas de oportunidad para mejorar sobre todo en la conectividad y la movilidad, ya que sobresalió el incremento de tráfico en la ciudad.

Por Kenya Fernández

Turistas califican a Mazatlán con 9.5 TVP

Mazatlán obtuvo 9.5 de calificación en la encuesta de satisfacción de verano organizada por la Asociación de Hoteles Tres Islas. José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación, dijo que este año pese a la pandemia se registró un incremento en las tarifas de hotel y en el gasto promedio.

Mencionó que hay áreas de oportunidad para mejorar sobre todo en la conectividad y la movilidad, ya que sobresalió el incremento de tráfico en la ciudad. Señaló que el reto ahora es subir aún más de calificación y poder alcanzar el 10.


En la edición pasada del mismo ejercicio la calificación fue de 8.9. Estos datos fueron presentados en una reunión a la que asistieron empresarios y prestadores de servicios turísticos que expusieron sus necesidades y se comprometieron a seguir trabajando para mejor el destino.


También te puede interesar:

Acusan fraude en elección del SNTE 27

Comparecen ante diputados, aspirantes a magistrados

Cero tolerancia en estadios deportivos: SSP

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes