Entrega municipio pago en especie a grupo ARHE

Trabajadores de distintas dependencias municipales desalojan el estacionamiento del ayuntamiento que fue entregado al grupo ARHE como abono al adeudo millonario por el caso Nafta Lubricantes.

Por Omar Lizarraga

Entrega municipio pago en especie a grupo ARHE TVP

A marchas forzadas trabajadores de varias dependencias de gobierno empezaron a desalojar el estacionamiento que hasta este martes 9 de noviembre era del municipio y paso a ser parte del grupo ARHE con quienes el ayuntamiento mantiene un adeudo por 141 millones de pesos que ha ido liquidando con abonos y bienes para tratar de cumplir con el mandato judicial que les beneficia a los empresarios de acuerdo al caso Nafta Lubricantes.


La impresión de los trabajos de desalojo fue como si les acabaran de avisar de un día para otro ya que eran varias camionetas y trabajadores pintando, desmontando y sacando todas las cosas que estaban ahí guardadas en el patio que también era usado como un tipo de bodega.


Se habla que aparte de este predio se están entregando dos más, uno ubicado a un costado de la UAS y otro en la zona de cerritos con varias hectáreas.


También te podría interesar: 

Ya hay negociaciones en ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán ocupa el primer lugar nacional en ocupación hotelera

Turistas califican a Mazatlán con 9.5

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes