Invitan a participar en el 5to Trenzatapatón

Se invita a la población en general a donar plásticos tipo pet, tapitas de plástico y trenzas de cabello para recaudar recursos para tratamientos oncológicos en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Por Omar Lizarraga

Invitan a participar en el 5to Trenzatapatón TVP

Anuncian el 5to Trenzatapaton realizado por la fundación COMPETE que brinda apoyo a personas con cáncer, este año los recursos serán dirigidos al hospital pediátrico de Sinaloa en su área de oncología.


Se estima poder recaudar alrededor de 300 kilogramos de pet, 5 mil kilos de tapitas y alrededor de 500 trenzas, la cita será el próximo 20 de noviembre en el estacionamiento de Soriana insurgentes.


El Grupo COMPETE, está conformado por 14 empresas mazatlecas portadoras del distintivo Empresa Socialmente Responsable y hasta la fecha se ha logrado apoyar con tratamientos y pelucas oncológicas a niñas, niños y adultos, sobre todo en estas fechas donde se sabe que existe escases de medicamentos especializados en el país.


Para quienes se interesen en donar su cabello, se pide el largo mínimo de 25 centímetros ya trenzado y no importa si ha sido teñido.


También te podría interesar: 

Ya hay negociaciones en ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán ocupa el primer lugar nacional en ocupación hotelera

Turistas califican a Mazatlán con 9.5

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes