Se convoca a sesión de cabildo para este miércoles en Mazatlán

De nuevo la autoridad municipal convoca a sesión de cabildo para este miércoles 17 de noviembre en espera de poder llegar a un acuerdo con los regidores y nombrar a los funcionarios pendientes.

Por Omar Lizarraga

Se convoca a sesión de cabildo para este miércoles en Mazatlán TVP

Después del respaldo público que recibió el alcalde Luis Guillermo Benítez torres por parte del gobernador y legisladores de MORENA para dar celeridad a las negociaciones y una posible solución al conflicto político que se vive en el ayuntamiento de Mazatlán, el alcalde informó que citará de nueva cuenta a sesión de cabildo para este miércoles esperando poder llegar a un acuerdo y nombrar a los tres funcionarios que están pendientes como son: Secretario, Tesorero y Oficial Mayor.


Dijo que desde que se dio la reunión en privado el pasado sábado con regidores no se ha tenido otra reunión, sin embargo confía en que se avance en el proceso y para esto presentara la terna de funcionarios para que el cabildo vote, si no se respeta el procedimiento podría haber sanciones, señaló.


Adelanto que el ayuntamiento tiene lista la propuesta de descuentos para contribuyentes sin embargo tiene que pasar por la aprobación de cabildo lo cual también es un tema pendiente.


También te puede interesar: 

Mazatlán lleno con fin de semana largo

Más de 9 mil personas en las playas de Mazatlán, por puente revolucionario

Aprovechan el "Buen Fin" en recaudación de rentas de Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes