Urgen pasos a desnivel en Mazatlán


Coincide Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la necesidad de construir pasos a desnivel para mejorar la movilidad en Mazatlán.
Urgen pasos a desnivel en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 16 de noviembre de 2021 14:04

Mazatlán registra un crecimiento acelerado en diferentes sectores, en el turístico, en el de la construcción y por supuesto en el que tiene que ver con movilidad, en este último es donde se tiene que poner actualmente especial atención pues cada vez son más los vehículos que transitan por la ciudad y las vialidades siguen siendo prácticamente las mismas.

El colegio de Ingenieros Civiles asegura que urge ya un programa que contemple la construcción de pasos de desnivel en diversos cruces viales estratégicos de la ciudad.


Para tal efecto la Cámara de la Industria de la Construcción ya cuenta con un proyecto donde tiene detectados todos los puntos o cruces viales en donde se tendría que construir los pasos a desnivel, lo ha venido trabajando por años y de esto ya tiene conocimiento el actual gobierno pues se le presento al gobernador Rubén Rocha Moya cuando era candidato.


Es una serie de obras que costarían miles de millones de pesos, sin embargo el beneficio sería mucho mayor pues eficientaría la circulación, disminuiría el número de accidentes y brindaría una mejor imagen a quienes nos visitan.


También te puede interesar: 

Mazatlán lleno con fin de semana largo

Más de 9 mil personas en las playas de Mazatlán, por puente revolucionario

Aprovechan el "Buen Fin" en recaudación de rentas de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias