Padres entregan a sus hijos por golpear a un anciano para video viral


Tras volverse viral el siguiente video en el que cuatro jóvenes atacan a un anciano, tres de los padres de los hijos los entregaron ante la Fiscalía Estatal por la indignación.
Padres entregan a sus hijos por golpear a un anciano para video viral
Captura: especial

Por Redacción TVP

lunes, 22 de noviembre de 2021 12:46

Este fin de semana, en Jalisco indignó el video de un adulto mayor que fue atacado de la nada por un joven que iba acompañado por otros tres. 

Se trató de una agresión sin motivo alguna, que tomó tanta relevancia mediática que llegó hasta el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y los padres de tres de los cuatro jóvenes. 

Los jóvenes fueron identificados en redes sociales luego de que el video se viralizó, por lo que los padres de tres de ellos decidieron entregarlos a las autoridades de Jalisco.

En el video, de solo siete segundos, se aprecia el momento en el que tres jóvenes caminaban por la banqueta, mientras un cuarto iba grabando su recorrido, de pronto encontraron a un viejito recargado en la pared, cerca de donde ellos pasaban.


Uno de los jóvenes se acercó al señor, lo golpeó con el puño cerrado en la cara en varias ocasiones, hasta que el viejito cayó al suelo, mientras que dos de sus acompañantes se pararon detrás del agresor y el cuarto continuó grabando la acción.

Dos de los participantes compartieron el video en sus cuentas de Facebook, las imágenes se volvieron virales y comenzaron a circular en otras redes sociales, lo que provocó que los usuarios solicitaran la intervención de las autoridades de Jalisco.

-Padres y el gobernador intervienen-

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se pronunció al respecto del caso y señaló que “los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”.


Posteriormente, Alfaro informó que el señor recibió atención médica, y que las autoridades identificaron a los cuatro jóvenes agresores, por lo que los padres de tres de los menores de edad entregaron a los agresores ante la Fiscalía de Jalisco.

“Que las duras imágenes que han circulado en redes sociales nos sirvan como un llamado de alerta en cada familia para voltear a ver el ejemplo, valores y atención que estamos dando a nuestras hijas e hijos”, finalizó su mensaje el gobernador de Jalisco.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 22 de noviembre:

México registra desempleo del 4.2 % en el tercer trimestre de 2021

López Obrador defendió su reforma eléctrica ante Biden y Trudeau de Washington

AMLO dice que apoyará al "hombre o mujer" que gane la encuesta de Morena para 2024

Camioneta se mete a desfile navideño: mata a 5 y hiere a 40 (video)

Blindado tira dinero por error y la gente pelea por tomarlo (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias