Se reforzaran protocolos sanitarios en Mazatlán: Alcalde


Aunque los niveles de contagios por covid se mantienen a la baja, se reforzarán las medidas preventivas para no tener que cancelar festividades decembrinas ni carnaval declaró la autoridad municipal.
Se reforzaran protocolos sanitarios en Mazatlán: Alcalde
TVP

Por Victor Romero

jueves, 25 de noviembre de 2021 14:10

A partir de la siguiente semana se iniciará una campaña de concientización en Mazatlán por parte del gobierno municipal con la intención de reforzar las medidas sanitarias que hoy en día se han descuidado ante la disminución en los contagios, así lo declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.


Se vienen fechas de reuniones en la temporada decembrina y sería lamentable que de nueva cuenta se tuviera que cancelar el carnaval debido a otro rebrote, ya son dos años de espera para la máxima fiesta del pueblo pero si las cifras de contagios vuelven a subir se tendría que suspender declaro la autoridad municipal.


Dijo que por lo pronto no se prevé incrementar el aforo permitido en los negocios como se había manejado hace días, se mantienen al 75% y en los próximos días se realizará una reunión en donde se valoraran las acciones a seguir.


También te puede interesar: 

Se amarra otro 10% de la flota camaronera

Muere mujer que nadaba en Zona Dorada

Se acomodan las piezas en ayuntamiento de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias