Pedófilo que se declaró mujer violó a compañera en prisión femenina

El único requisito que le pidieron fue identificarse como mujer. Al cumplir su condena y salir de la cárcel, Bingham se cortó el pelo y empezó a hacerse llamar de nuevo como hombre.

Por Redacción TVP

Pedófilo que se declaró mujer violó a compañera en prisión femenina Foto: LightFieldStudios/iStock/Getty Images

En el estado de Washington, Estados Unidos, los delincuentes varones condenados que se identifican como mujeres han sido transferidos al Centro Correccional para Mujeres de Washington, anteriormente la única prisión solo para mujeres en el estado, y en algunos casos han explotado sexualmente a las reclusas que residen allí.

Nationl Rewiew, uno de los medios que cubrió la historia explicó que, los prisioneros que allí se identifican como mujeres pueden ser admitidos en una cárcel femenina.

Teóricamente, quienes se definen como transexuales deben presentar un argumento sólido para justificar su solicitud de reclusión en una cárcel de mujeres, pero de hecho los requerimientos son mínimos.

"El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres",  explicó Scott Fleming, exguardia de la prisión. 

Es el caso de Hobby Bingham, quien tras ser encarcelado por contacto sexual con una menor declaró identificarse como mujer y decidió llamarse Andrómeda Love.


Trasladado a una prisión femenina, fue encontrado allí sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent. Debido a que en el sistema penitenciario todas las relaciones sexuales se consideran como no consentidas, Trent habría sido técnicamente violada. 

Al cumplir su condena y salir de la cárcel, Bingham se cortó el pelo y empezó a hacerse llamar de nuevo como hombre.

Según Fleming, el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, sin aplicar peritajes ni presentar un informe del incidente. El exguardia consideró que "fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda".

"Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado", agregó. 



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 26 de noviembre:

Mueren tres en ataque a Palacio Municipal de Guaymas, Sonora

AMLO pide a gobernadores que no sean "tapadera" de administraciones pasadas

Venden terreno virtual en Decentraland en 2.4 mdl. ¿Qué significa?

El arzobispo de París renuncia tras ser revelada una relación con una mujer

Te mostramos el sillón con forma de chorizo que se ha vuelto viral en redes

"Omicrón" el nombre de la nueva variante sudafricana que preocupa al mundo


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes