Se regresan sin vacunar por desorganización

Algunos padres de familia decidieron regresar a sus hogares ante las kilométricas filas en el Hospital Militar para vacunar a jóvenes de entre 15 y 17 años.

Por Omar Lizarraga

Se regresan sin vacunar por desorganización TVP

Mucha molestia despertó entre los padre de familia de los jóvenes de entre 15 y 17 años que acudieron a vacunarse contra el covid 19 en las instalaciones del hospital militar de Mazatlán.


Lamentaron la falta de organización y que solo se haya destinado una solo sede para todos los jóvenes de la región, pues hay familias que tuvieron que salir desde la madrugada para alcanzar a llegar temprano y buscar alcanzar alguna de las dosis, incluso hay quienes durmieron ahí.


Filas por cientos de metros se formaron casi todos los días de vacunación, algunos optaron por mejor regresarse sin vacunarse por lo que la petición general es que se amplíen los días de vacunación y si es posible también los módulos.


Personas que llegaron desde las 6 y media de la mañana se encontraban al mediodía todavía a unos 400 metros de distancia de la puerta hacia el hospital, en palabras de los mismos padres fue falta de organización.


También te puede interesar: 

Demandarán a ayuntamiento por contaminación auditiva

Se vigilará tribunal de barandilla: Secretario Ayuntamiento

Estos son los candidatos y candidatas del Carnaval de Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes