Messi gana su 7mo Balón de Oro (video)


El argentino Lionel Messi, de 34 años y actualmente en el París Saint-Germain, se alzó este lunes con el Balón de Oro de la revista France Football que ha ganado ya en siete ocasiones.
Messi gana su 7mo Balón de Oro (video)
Foto: @francefootball

Por Redacción TVP

lunes, 29 de noviembre de 2021 14:16

El exfutbolista del Barcelona superó al polaco Robert Lewandowski y al francés Karim Benzema en la clasificación de este premio que se creó en 1956.

Messi, fue el último en ganarlo en 2019, ya que el año pasado no se entregó a causa de la pandemia. Lo sorprendente es que entre sus principales rivales no haya figurado figure el portugués Cristiano Ronaldo.

A sus 34 años el nuevo jugador del París Saint-Germain tuvo argumentos de peso para agrandar todavía más su leyenda con el galardón que desde 1956 entrega la revista France Football: su victoria en la Copa América con Argentina, en la Copa del Rey con el Barcelona o su condición de máximo goleador de la liga española.


Combustible suficiente para argumentar su victoria, pese a que 2021 no ha sido el mejor año de su excelsa carrera y que tras su traspaso al PSG todavía no ha mostrado el brillo que se espera de su prestigio.


El suspense se rompió este lunes, en una ceremonia glamurosa en el teatro Châtelet del centro de la capital francesa, al fondo de una alfombra roja por la que desfiló la flor y la nata del fútbol que permitan las restricciones que impone la pandemia.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 29 de noviembre:

López Obrador descarta restricciones por variante Omicrón del coronavirus

Inegi contó 2.3 millones de mexicanos desempleados en octubre

Sudáfrica acusa de discriminación la cancelación de vuelos de su país

Mujer descubre mensajes del esposo donde él y la amante planean matarla

Perros callejeros evitan secuestro a motociclista (video)

¿Estarías de acuerdo? Cines peruanos dividen salas en "sí" y "no vacunados"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias