Se vuelve viral al mostrar la casa que compró en Canadá siendo albañil


Con mucho esfuerzo y constancia, Saúl Reyna, logró dar el 40% de los 740 mil dólares que le costó su casa, que equivale a 12 millones de pesos.
Se vuelve viral al mostrar la casa que compró en Canadá siendo albañil
Foto: Diego Saul Reyna Español

Por Redacción TVP

lunes, 29 de noviembre de 2021 15:00

Para millones de mexicanos, el emigrar hacia el norte del país ha sido una alternativa para encontrar una mejor vida y un ejemplo de ellos es el del youtuber Diego Saúl Reyna.

Fue a través de su canal de YouTube de casi 2 millones de seguidores, que compartió su historia e invitó a las personas al tour por su recién adquirida casa en un barrio lujoso de Canadá.

En el clip, el mexicano abre la puerta e “invita a pasar” a sus seguidores a su nueva casa, la cual cuenta con una amplia cocina, terrazas, tres habitaciones con baño, estudio, una recámara para invitados, cuarto de lavado, jardín garaje para tres vehículos.

Además, debajo de su casa hay un sótano que sirve como una departamento independiente, el cual cuenta con todos los servicios que se requiere para vivir en el lugar. El hogar del mexicano se encuentra en un lujoso barrio de Canadá.

“Los videos que les mostré son con la finalidad de mostrarles la vida real de una inmigrante y los retos a los que se van a enfrentar si deciden emigrar a este país como yo lo he recomendado muchas veces en este canal”, advierte Diego Saúl Reyna.


El mexicano Diego Saúl Reyna, es originario de Chiapas, y emigró a Canadá a los 16 años de edad, en busca de una mejor calidad de vida. Diego vivió por un tiempo con una familia adoptiva canadiense, donde aprendió el idioma.

Tras terminar la preparatoria empezó a trabajar como albañil, un empleo que el mismo mexicano calificó en sus videos como “perfecto para él”. Con el tiempo se volvió líder de su propio negocio en el sector de la construcción.

Posteriormente conoció a Katrina, una joven canadiense, con la que se casó y actualmente tienen dos hijos.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 29 de noviembre:

López Obrador descarta restricciones por variante Omicrón del coronavirus

Inegi contó 2.3 millones de mexicanos desempleados en octubre

Sudáfrica acusa de discriminación la cancelación de vuelos de su país

Mujer descubre mensajes del esposo donde él y la amante planean matarla

Perros callejeros evitan secuestro a motociclista (video)

¿Estarías de acuerdo? Cines peruanos dividen salas en "sí" y "no vacunados"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias