Niños con cáncer recibirán regalos por Navidad


Son 135 los niños beneficiados de Sinaloa, Baja California, Durango y Sonora.
Niños con cáncer recibirán regalos por Navidad
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 6 de diciembre de 2021 14:00

Niños que están en tratamiento para combatir el cáncer pronto recibirán regalos de Navidad. La Asociación Civil “Ayuda a Gente sin Fronteras” lanzó la actividad “Apadrina a un guerrero que lucha contra el cáncer”, la cual consiste en llevar un poco de felicidad a los niños que en su mayoría están hospitalizados.

Dolores Santos, presidenta de la Asociación indicó que son 135 los niños beneficiados de Sinaloa, Baja California, Durango y Sonora.


Durante el evento de recolección que se realizó en Gasolineras Gaspasa, explicó que los tratamientos son costosos y en ocasiones los padres de familia no pueden comprar regalos en estas fechas especiales por lo que de esta forma se aseguran de que los pequeños reciban algún obsequio.

La entrega de los regalos se realizará el 9 diciembre en el hospital pediátrico de Sinaloa donde también se hará un convivio. Otra de las actividades que realiza la Asociación consiste en entregar cenas navideñas a personas en situación de vulnerabilidad, si desea más información puede ingresar a sus redes sociales "Ayuda a Gente Sin Fronteras A.C."


También te puede interesar: 

Aumenta la venta de adornos navideños y juguetes

Llegó el espíritu navideño al Malecón de Mazatlán

Sin repuntar la venta de dulces típicos de temporada en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias