5 Ideas para decorar tu habitación esta navidad


Se acerca navidad y queremos que nuestro espíritu navideño se note en cada rincón de nuestro hogar. Por ello te traemos algunas ideas para decorar tu cuarto en esta época.
5 Ideas para decorar tu habitación esta navidad
Foto: Suit Delux

Por Redacción TVP

martes, 7 de diciembre de 2021 15:34

La llegada de la navidad supone un motivo de alegría para todos, cuando se acercan las fechas comenzamos a pensar en la decoración que vamos a darle a nuestro cuarto. Deshazte de la amargura y sigue estas 5 ideas para decorar tu habitación en esta navidad.

1. Beauty

¿Quieres algo sencillo pero festivo? Puedes utilizar tu tocador para decorarlo. Compra un árbol pequeño, decora las paredes con tiras navideñas, pon velas aromáticas y figuras de la temporada.

Ilustración 2 Es la moda

2. Minimalista

Si no te gusta lo llamativo y extravagante, usa algunas macetas e ilumínalas con luces led. Adorna con cojines navideños, nochebuenas y cuelga estrellas de papel para darle un toque invernal a tu cuarto.

Ilustración 3 Nación Rex

3. Snow

Si no eres fan de la navidad, puedes usar las escarchas que se cuelgan de techos y paredes para decorar tus muebles de tiras verdes, blancas o de brillos y poner un árbol pequeño, así como luces led colgando de tu cortina.

 

Ilustración 4 Estilo & Deco

4. Room

Si, al contrario, eres fan de la navidad entonces tienes que convertir tu habitación en el Polo Norte. Pon un árbol de navidad en la esquina de tu cuarto. Decora las paredes con escarcha, luces led, pon figuras de renos, cojines navideños y algunos peluches.

 

Ilustración 5 Dale Detalles

5. Light

¿Te falta creatividad pero quieres unirte al festejo? Adorna solo con luces led, cuélgalas en tus cortinas o sobre la base de tu cama, si eres amante de la lectura te ayudarán a tener una lámpara nocturna.

 

Ilustración 6 Actitud Fem


¡Ponte manos a la obra y dale a tu habitación ese toque navideño que estás buscando y que le va a gustar a todos!.

Síguenos para más consejos como estos en tvpacifico.mx




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias