Enrique se graduó de ingeniero y se volvió viral al agradecer a su madre vendedora en tianguis

La historia de este joven se volvió viral, después de que tras titularse como ingeniero, lo primero que hizo fue ir con su madre para agradecerle por todos los sacrificios que hizo por él.

Por Redacción TVP

Enrique se graduó de ingeniero y se volvió viral al agradecer a su madre vendedora en tianguis Foto: Viral

El conseguir el título profesional, es la culminación de un largo proceso de cuatro años de estudio, esfuerzo y muchos factores más que generalmente incluyen sacrificios.

En redes sociales se viralizó el caso de un joven graduado que acudió al puesto en el que su mamá trabaja en un mercado ambulante, con su título para agradecerle el esfuerzo que hizo para brindarle la oportunidad de cursar una carrera universitaria.

De acuerdo con la publicación que hizo el recién egresado en su cuenta de Facebook, identificado como Enrique Zapata Reyes, la emotiva acción tuvo lugar en un tianguis de Coahuila, hasta donde acudió el joven luego de recibir el documento que lo acredita como ingeniero.

“Hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, expresó el joven, quien también se tomo unas fotografías, ya que, explicó, gracias a las ventas de ese puesto logró concluir su carrera profesional.