Enrique se graduó de ingeniero y se volvió viral al agradecer a su madre vendedora en tianguis


La historia de este joven se volvió viral, después de que tras titularse como ingeniero, lo primero que hizo fue ir con su madre para agradecerle por todos los sacrificios que hizo por él.
Enrique se graduó de ingeniero y se volvió viral al agradecer a su madre vendedora en tianguis
Foto: Viral

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de diciembre de 2021 12:47

El conseguir el título profesional, es la culminación de un largo proceso de cuatro años de estudio, esfuerzo y muchos factores más que generalmente incluyen sacrificios.

En redes sociales se viralizó el caso de un joven graduado que acudió al puesto en el que su mamá trabaja en un mercado ambulante, con su título para agradecerle el esfuerzo que hizo para brindarle la oportunidad de cursar una carrera universitaria.

De acuerdo con la publicación que hizo el recién egresado en su cuenta de Facebook, identificado como Enrique Zapata Reyes, la emotiva acción tuvo lugar en un tianguis de Coahuila, hasta donde acudió el joven luego de recibir el documento que lo acredita como ingeniero.

“Hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, expresó el joven, quien también se tomo unas fotografías, ya que, explicó, gracias a las ventas de ese puesto logró concluir su carrera profesional.

Enrique también agradeció a todas las personas que han comprado en el puesto de su madre, pues, dijo, gracias a esas ventas él logró su sueño, por lo que también invitó a seguir consumiendo en este tipo de establecimientos locales que podrían servir a que otras familias salgan adelante.

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc”, exhortó el joven ingeniero, lo que fue aplaudido por los internautas, que expresaron cientos de felicitaciones.

Mensaje de Enrique

“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros ,copias, etc.

Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compro un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible, ademas de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí el título es de ustedes de igual forma, quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros, etc.

#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 8 de diciembre:

Muere jefe del Estado Mayor de la India y otras 12 personas

La variante ómicron está en 57 países, pero dominan los casos leves

EEUU pide no viajar a Sinaloa y cuatro estados más por niveles de violencia

Las esferas de estos artesanos mexicanos han llegado hasta al Vaticano

Aseguran que "YosStop" cobra 1 millón por entrevista (video)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias