Detienen a hombre de la CDMX que mató a su madre "por no darle dinero"


Lamentablemente, la señora Elena "N" de 76 años murió a manos de su hijo, a quien la policía detuvo cerca de la casa donde vivían ambos.
Detienen a hombre de la CDMX que mató a su madre "por no darle dinero"
Foto del barrio donde ocurrió el crimen: Armando Martínez, El Gráfico

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de diciembre de 2021 14:56

A pocas calles de la casa donde vivía, César "N" de 42 años fue arrestado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que se le acusara de haberle quitado la vida a su madre

De acuerdo a medios locales que cubrieron la noticia en la colonia Estrella del Sur, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, el hombre y su madre de 76 años habrían tenido una discusión ya que él le pidió dinero y ella no accedió a darle.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la calle cerrada Tonatiuh en la colonia Estrella, Iztapalapa, vieron al presunto responsable huyendo de la escena del crimen con manchas de sangre en su ropa y en sus piernas.

Tras ver eso, una de las vecinas se acercó a tocar la puerta de su casa y, al no recibir respuesta, encontró a Elena “N” cubierta de cobijas.

La tarde de este martes, gracias al trabajo de policías de la SSC de la Ciudad de México, se logró la detención del sujeto acusado de matar a su mamá.


De acuerdo con la SSC, los elementos recibieron el reporte de una persona lesionada por agresión física en la calle Cerrada de Tonatiuh y calle Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa.

Una vez en el sitio, ingresaron al domicilio señalado por los vecinos (con previa autorización) y encontraron sobre el piso a una mujer, la cual presentaba signos de golpes, por lo que solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia.

Al llegar, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron a la mujer sin signos vitales y presentaba golpes.

Según las declaraciones de los vecinos, César “N” golpeaba a su mamá a menudo. Una de las testigos, incluso aseguró que antes de que los elementos llegaran, escuchó gritos en el domicilio.

Por su parte, los elementos de la policía, detuvieron al presunto asesino de 42 años a unas cuadras del lugar.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 8 de diciembre:

Muere jefe del Estado Mayor de la India y otras 12 personas

La variante ómicron está en 57 países, pero dominan los casos leves

EEUU pide no viajar a Sinaloa y cuatro estados más por niveles de violencia

Las esferas de estos artesanos mexicanos han llegado hasta al Vaticano

Aseguran que "YosStop" cobra 1 millón por entrevista (video)

Trabajadores informales ganan el 64% en comparación a antes de la pandemia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias