Invitan al "Festival de Navidad 2021" en Durango


Con mas de 100 actividades temáticas de Navidad se realiza en la ciudad de Durango el Festival de Navidad 2021, se lanza la invitación a la población sinaloense.
Invitan al "Festival de Navidad 2021" en Durango
TVP

Por Victor Romero

viernes, 10 de diciembre de 2021 13:29

El municipio de Durango invita al evento “Festival Navideño Durango 2021” el cual se suma a otros dos eventos navideños para ofrecer a locales y visitantes más de 100 actividades temáticas de navidad del 5 de diciembre al 6 de enero.


El director de promoción turística en el municipio de Durango, Fernando Martínez dijo que se contara con juegos mecánicos, alumbrado navideño, circo navideño, áreas comerciales e infantiles entre otros atractivos, los accesos con costos muy baratos oscilando entre 15 y 20 pesos.


Las condiciones de seguridad pública con de las mejores, se refuerzan las medidas sanitarias y los aforos se mantienen al 50 por ciento, las condiciones carreteras son buenas aunque existen algunos tramos en reparación por lo que se pide trasladarse con precaución.


Este “Festival Navideño” se suma al “Paseo FENADU Navideño” y al evento de “Celebremos Juntos la Navidad” quienes ofrecen una ambiente propio de estas fechas festivas con una serie de eventos durante todo el mes y principios del año entrante.


También te puede interesar: 

Responde el "Químico" Benítez a las 18 muertes por covid en Mazatlán

No habrá permisos para posadas en vía pública

Buscan evitar accidentes viales en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias