Buscan evitar accidentes viales en Mazatlán


En lo que va del 2021, se han registrado 39 muertes en accidentes viales en esta ciudad
Buscan evitar accidentes viales en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 9 de diciembre de 2021 15:00

La Delegación de Vialidad y Transportes de Mazatlán dio a conocer una campaña de Seguridad Vial con motivo de las fiestas de fin e inicio del año.

En conferencia de prensa, Mario Rafael González Sánchez, Delegado de dicha dependencia estatal, informó que con diferentes acciones, se trata de evitar principalmente los accidentes vehiculares, los cuales de acuerdo a cifras de años anteriores, incrementan considerablemente en este periodo.

Dijo que se entregarán 25 mil volantes entre los conductores, ya sea particulares o choferes del transporte público, en donde se indiquen diferentes medidas de prevención.

Señaló que para estas fiestas lo primordial es evitar conducir bajo la combinación alcohol-volante, si se va a una fiesta o posada es importante nombrar a un conductor designado o utilizar cualquier servicio de taxi, también se pide respetar los límites de velocidad y los señalamiento viales, y conducir con el cinturón de seguridad.

En el caso de los motociclistas se pide utilizar casco protector, así como coderas y rodilleras.


En la conferencia de prensa el Coordinador de Educación Vial de Mazatlán Roberto Jaime Rodríguez dio a conocer que en lo que va del 2021 ya suman 39 decesos en accidentes de tránsito ocurrido en esta ciudad, pidió a todos los conductores extremar las medidas de prevención al conducir para evitar que esta cifra siga en aumento.


El Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, Mario Rafael González Sánchez reiteró que el operativo para estas fiestas decembrinas se realizará con el personal que tiene asignado aunque reiteró que hace falta personal en dicha delegación y mantiene la gestión ante las autoridades estatales.


También te puede interesar:

No habrá permisos para posadas en vía pública

COEPRIS participa en muestreos de JUMAPAM

Niños con cáncer recibirán regalos por Navidad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias