Siguen contaminación de aguas negras en estero del Yugo


A pesar de que JUMAPAM aseguró que ya se le había dado solución al vertimiento de aguas negras en el estero del yugo, el problema persiste.
Siguen contaminación de aguas negras en estero del Yugo
TVP

Por Victor Romero

viernes, 10 de diciembre de 2021 13:34

A pesar de que la junta municipal de agua potable ya había boletinado la solución al vertimiento de aguas negras hacia el estero del Yugo en la zona de cerritos, esta problemática sigue latente.


Este viernes se pudo constatar que siguen siendo miles de litros de drenaje los que se están arrojando hacia la zona del estero del yugo que conecta directamente con el mar representando así de primera instancia un grave problema de contaminación ambiental.


Las aguas negras en una zona turística y también los fuertes olores sobre las calles de la zona ofrecen una mala imagen a los visitantes que acostumbran caminar por el acceso a la zona de playa ubicado justo donde se suscita esta lamentable situación.


Los vecinos denuncian que aparte de la contaminación con drenaje en la zona, por las noches el lugar esta muy obscuro pues la mitad de las luminarias están fundidas por lo que lanzan un llamado de auxilio a las autoridades correspondientes.


También te puede interesar: 

Responde el "Químico" Benítez a las 18 muertes por covid en Mazatlán

No habrá permisos para posadas en vía pública

Buscan evitar accidentes viales en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias