Llama seguridad pública a utilizar el "Segurichat"


A través de la aplicación del ayuntamiento se atienden todo tipo de denuncias y se ha logrado detener a algunos delincuentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Llama seguridad pública a utilizar el "Segurichat"
TVP

Por Victor Romero

martes, 14 de diciembre de 2021 14:08

En estas fechas de fin de año una vez que inician las vacaciones de invierno a partir del próximo 17 de diciembre es común que muchas familias aprovechen para viajar a otros destinos y dejar solas sus viviendas.


La Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán, invita a la población que tome sus precauciones y que utilice la herramienta de segurichat en la aplicación del gobierno municipal donde se atienden todas más denuncias ciudadanas incluyendo los robos a casa habitación que en estos momentos van a la baja según declaró el comandante de la corporación, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.


El uso de esta herramienta ha logrado obtener ya resultados en la detección, seguimiento y detención de algunos delincuentes que se dedican al robo a casa habitación, informó el funcionario de seguridad en el municipio.


En caso de salir a carretera se recomienda evitar llevar mucho dinero en efectivo, es mejor manejarse con tarjetas para evitar algún tipo de asalto.


También te puede interesar: 

Se refuerza operativo de fin de año: Hay detenidos

El argentino Diego recorre México en su bicicleta

Tomar precauciones ante estafadores: Consejo de Seguridad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias