Influencer gana más de 70 mil dólares vendiendo sus pedos en frascos


Stephanie dijo que creía que la mayoría de la gente estaba comprando sus pedos "porque tengo una personalidad muy buena y también porque soy sexy".
Influencer gana más de 70 mil dólares vendiendo sus pedos en frascos
Captura: Stephanie Matto

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de diciembre de 2021 15:04

Gracias a Internet, las formas en que puedes ganar dinero son prácticamente ilimitadas en estos días, como ha aprendido una estrella de la realidad estadounidense después de ganar más de 70 mil dólares por vender un producto personal interesante.

Stephanie Matto ha aparecido en varias temporadas de 90 Day Fiance, una serie documental que sigue a parejas de diferentes países navegando por su relación y el sistema legal de Estados Unidos.

Si bien aparecer en el programa de telerrealidad le ha dado fama, es otra empresa única que comenzó Stephanie y que le la echo crecer su cuenta de banco.

Además de tener su propio sitio web de suscripción que vende contenido para adultos, Stephanie ha comenzado a vender sus pedos en un frasco.

@stepankamatto Don't hate the player! Hate the game! #90dayfiance #90daysinglelife #ASOSChaoticToCalm #VansCheckerboardDay She Share Story (for Vlog) - shan kou xi yi

-LA PRODUCCIÓN-

Stephanie documentó el proceso en un TikTok ahora viral el mes pasado, revelando cómo su día de trabajo típico consistía en hacer que "las cosas funcionen" con frijoles, un muffin de proteínas, huevos duros, un batido de proteínas y yogur para el desayuno.

Después de hacer su trabajo en los frascos, Stephanie agrega varios toques finales para hacer que los pedos sean más personales.

“Me gusta agregar un poco de pétalos de flores”, dijo. “Siento que adhieren el aroma y lo hacen durar más. Y cuando finalmente termine con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada ".

Los frascos normalmente cuestan mil dólares cada uno, pero en el video, Stephanie reveló que actualmente los estaba vendiendo a mitad de precio solo por un tiempo limitado.

En un video de seguimiento, Stephanie reveló que había ganado 45 mil dólares en solo unos días después de volverse viral con su nueva empresa.

También hizo una irónica sesión de preguntas y respuestas sobre su negocio de pedos, y reveló que el aroma en el frasco era "más prominente durante los primeros dos días".

Stephanie dijo que creía que la mayoría de la gente estaba comprando sus pedos "porque tengo una personalidad muy buena y también porque soy sexy".

“También he recibido solicitudes de videos de mí creando los frascos. Creo que realmente he accedido a un mercado enorme y parece haber un potencial infinito ”, dijo.

Stephanie dijo que se le ocurrió la idea después de darse cuenta de que había demanda de productos de “súper nicho” como frascos en pedos.

“Trabajar en mi propia plataforma amigable para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, dijo.

“A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que querían comprar mis sostenes, bragas, cabello, agua de baño gastados, etc. Pensé que los pedos eran súper nichos, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso! "



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 15 de diciembre:

Las vacunas Sinovac y Pfizer no son efectivas contra ómicron, según estudio chino

Renuncia ministro rumano por inflar falsamente su currículum

AMLO pedirá a mexicanos en EEUU no votar por partidos antinmigrantes

Investigan a hombre por tomar 10 vacunas contra Covid-19 en un día

¿Terapéutico? Amigas de Culiacán se vuelven virales por "posada tóxica" (video)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias