Lo despiden del Qatar SC luego de anotar gol que eliminó a Qatar con su selección


El Qatar SC ha rescindido el contrato del extremo Youcef Belaili, un día después de que marcó con Argelia el gol que eliminó a Qatar de la Copa Árabe de la FIFA.
Lo despiden del Qatar SC luego de anotar gol que eliminó a Qatar con su selección
Foto: /www-mirror-co-uk.t

Por Redacción TVP

viernes, 17 de diciembre de 2021 12:48

Belaili anotó tras un penalti en el minuto 17 del tiempo de descuento, para enviar a Argelia a la final de la Copa Árabe después de noquear al anfitrión Catar 2-1 en una emocionante semifinal en el estadio Al Thumama el miércoles.

Medios internacionales reportaron que Argelia había estado en camino de una victoria rutinaria por 1-0 antes de que el árbitro polaco Szymon Marciniak añadiera nueve minutos de tiempo añadido y el catarí Mohammed Muntari anotara el gol del empate a los 97 minutos.

Hubo una confusión generalizada sobre la duración del tiempo de descuento, lo que causó consternación entre los jugadores y el personal argelino, antes de una parada prolongada del VAR para validar el empate de Muntari.

Eso significaba que era más notable el drama como Argelia tuvo un penalti en el 104 con Belaili red en el segundo intento.

Los argelinos se enfrentarán a Túnez, rivales del norte de África, que derrotaron a Egipto por 1-0, en la final de la Copa Árabe el sábado.

Sin embargo, el jugador estrella Belaili, cuyo espectacular triunfo fue su octavo gol con su país en 30 partidos internacionales, se volvió jugador independiente, después de que Qatar SC rescindiera su contrato.

Belaili, de 29 años, ha pasado casi toda su carrera entre Argelia y Túnez, a excepción de una breve temporada en el club francés Angers y en las últimas temporadas ha jugado para el Al-Ahli en Arabia Saudita y el Qatar SC de Qatar.

Si bien no parece haber ninguna mala voluntad por parte del jugador, el hecho de que su contrato fue cancelado al día siguiente de su gol decisivo contra la nación llamará la atención.

Belaili publicó en su Instagram cuenta de : "Muchas gracias a Qatar SC por los momentos pasados ​​a su lado y un enorme agradecimiento a los aficionados y la dirección.

"Ahora soy un agente libre".



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 17 de diciembre:

López Obrador tacha al INE de "conservador" por querer aplazar su consulta de revocación

Las personas pueden aumentar de peso entre 3 y 5 kilos en diciembre

Ómicron rompe récord de contagios en Sudáfrica, pero hospitalización es "mucho más baja"

DEA alerta que cárteles mexicanos venden fentanillo hasta por TikTok y YouTube

Conmociona suicidio de blogger tras acoso escolar por ser "afeminado"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias