Crearán la ruta del mezcal en Mazatlán

La ruta del mezcal en Mazatlán será algo parecido a la ruta del vino en baja california, ya hay inversionistas interesados declara el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Por Omar Lizarraga

Crearán la ruta del mezcal en Mazatlán TVP

Empresarios hoteleros de Mazatlán a través de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, han pedido transparencia en el destino y aplicación del impuesto sobre hospedaje recaudado para fines de promoción turística, pues este dinero no se quedaba completamente en el puerto.


El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que en base a esto ya se logró acordar con gobierno del estado que todo ese recurso se quede en la perla del pacífico.


Uno de los proyectos turísticos que se sumaría como una nueva amenidad para los visitantes será el corredor del mezcal el cual sería algo parecido a la ruta del vino que existe en baja california, hay inversionistas ya interesados en instalar sus mezcaleras en Mazatlán.


Otro atractivo turístico de la zona rural es sin duda el pueblo señorial de “El Quelite” el cual se ha visto afectado por la falta de construcción del puente o un vado como lo han solicitado los habitantes de esta comunidad, sin embargo el alcalde asegura que no hay recursos para tal efecto, será hasta el próximo año cuando se retome este asunto.


También te puede interesar: 

Habrá semáforos inteligentes en Mazatlán

Faltan semáforos inteligentes en la Avenida Rafael Buelna

Invitan a donar juguetes para niños en situación vulnerable

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes