¡Denme todos! Cobertor con forma de Mazapán se vuelve viral (foto)


A través de redes sociales se ha vuelto viral un peculiar cobertor con la imagen del famoso dulce mexicano y rápidamente todos han preguntado dónde conseguirlo.
¡Denme todos! Cobertor con forma de Mazapán se vuelve viral (foto)
Foto: mas-mexico.com

Por Redacción TVP

lunes, 20 de diciembre de 2021 12:48

El invierno está a la vuelta de la esquina, razón por la que México está desempolvando sus cobijas de tigre de bengala para dormir agusto. 

Pero no todo son tigres de bengala en las famosas cobijas San Marcos, ya que una compañía que decidió lanzar al mercado digital un cobertor que rompiera estereotipos como lo hicieron en su momento estos cobertores, conocidos entre la población mexicana por su popular diseño.

Es así que por medio de portal de comercio electrónico Mercado Libre, se puso a la venta un modelo de cobertor poco usual, con el diseño del conocido dulce mexicano Mazapán de la Rosa. 

 El cobertor para cama individual tiene un valor de alrededor de 600 pesos, y unas medidas de 150 cm por 200 cm.  

 Sin embargo, fue en redes sociales donde un usuario dio a conocer que adquirió esta frazada, volviéndose rápidamente viral su publicación. Hasta el momento su posteo cuenta con más de 4 mil “Me gusta”, 329 retuits y una buena cantidad de mensajes acerca de su peculiar cobertor. 


“Que bonita colcha, se antoja, lo que no sabías que necesitabas en tu vida, Justo soñé que hacía eso y se desmoronaba la cama y caía en el vacío estuvo chido, Jajajaja wow porque no la tenemos????, tenemos que conseguir una xd, ¿En dónde se compra esta maravilla?” son algunos de los comentarios con los que cuenta la curiosa publicación. 


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 20 de diciembre:

Decomisos de fentanillo y metanfetaminas han aumentado un 525% y 128% en 3 años

Canciller francés vendrá a México para reunirse con AMLO y Ebrard

Vacunados y curados de covid pueden infectarse por ómicron: director OMS

Fuerzas Armadas Revolucionarias Mexicanas, el grupo criminal colombiano

Monos de la India matan 250 perros "por venganza" y van sobre los niños

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias