Invaden vacacionistas las carreteras: Ángeles Verdes

El Jefe de Servicios de esa corporación en Sinaloa, Ricardo Picos Quintero, pidió extremar las medidas de precaución para evitar hechos que lamentar en este periodo vacacional

Por Sergio Victorino

Invaden vacacionistas las carreteras: Ángeles Verdes TVP

Desde el pasado fin de semana se ha registrado un incremento considerable en el aforo de las carreteras, reporta la corporación de servicios Ángeles Verdes.

El Coordinador estatal  Ricardo Picos Quintero, señaló que principalmente son caravanas de paisanos y turistas nacionales que buscan pasar la temporada decembrina con familiares y amigos.

Dijo que los niveles hasta el momento, han sido similares a los registrados antes del 2020, año en el que la pandemia provocó una disminución en el flujo carretero en el estado de Sinaloa. 

Hizo un llamado a quienes saldrán a carretera en los siguientes días, para que revisen las condiciones mecánicas y eléctricas de su unidad.

Ricardo Picos dijo que de manera constante se efectúan recorridos y se brinda la atención a turistas carreteros, también informó que a través del número 078 se puede solicitar su apoyo y pedir información turística.


También te puede interesar:

Operativo especial para turistas navieros que pernoctan en Mazatlán

Se estacionan tránsitos en línea amarilla, serán arrestados 

 Colectiva Historias de Venus exige a las autoridades que muerte de Valentina no quede impune


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes