Invaden vacacionistas las carreteras: Ángeles Verdes


El Jefe de Servicios de esa corporación en Sinaloa, Ricardo Picos Quintero, pidió extremar las medidas de precaución para evitar hechos que lamentar en este periodo vacacional
Invaden vacacionistas las carreteras: Ángeles Verdes
TVP

Por Sergio Victorino Victorino

martes, 21 de diciembre de 2021 16:00

Desde el pasado fin de semana se ha registrado un incremento considerable en el aforo de las carreteras, reporta la corporación de servicios Ángeles Verdes.

El Coordinador estatal  Ricardo Picos Quintero, señaló que principalmente son caravanas de paisanos y turistas nacionales que buscan pasar la temporada decembrina con familiares y amigos.

Dijo que los niveles hasta el momento, han sido similares a los registrados antes del 2020, año en el que la pandemia provocó una disminución en el flujo carretero en el estado de Sinaloa. 

Hizo un llamado a quienes saldrán a carretera en los siguientes días, para que revisen las condiciones mecánicas y eléctricas de su unidad.

Ricardo Picos dijo que de manera constante se efectúan recorridos y se brinda la atención a turistas carreteros, también informó que a través del número 078 se puede solicitar su apoyo y pedir información turística.


También te puede interesar:

Operativo especial para turistas navieros que pernoctan en Mazatlán

Se estacionan tránsitos en línea amarilla, serán arrestados 

 Colectiva Historias de Venus exige a las autoridades que muerte de Valentina no quede impune



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias