Mazatlán rebasa meta de recaudación en predial


Durante la campaña del 100% de descuento en multas y recargos por el pago del impuesto predial se ha logrado rebasar la meta trazada superando los 30 millones de pesos.
Mazatlán rebasa meta de recaudación en predial
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 22 de diciembre de 2021 13:03

Se superan las metas de recaudación en los impuestos predial e Isaí en el ayuntamiento de Mazatlán con la aplicación de la campaña del 100 por ciento de descuento en multas y recargos que se mantiene vigente hasta el próximo 24 de diciembre, entre los dos impuestos suman casi 61 millones recaudados, así lo dio a conocer el director de ingresos en el municipio, Javier Enríquez Bastidas.


De los 30 millones recaudados en el impuesto predial, 20 se han obtenido gracias a la distribución de módulos de pago en puntos estratégicos de la ciudad, a partir del 27 de diciembre los descuentos de multas y recargos serán al 50 por ciento hasta el próximo 31 de diciembre.


Como dato adicional se ha logrado recuperar el pago de clientes morosos añejos, anteriormente solo pagaba el 40 por ciento y el resto eran rezagados, ahora las cifras son al revés.


También te puede interesar:

Invaden vacacionistas las carreteras: Ángeles Verdes

Historias de Venus exige que muerte de Valentina no quede impune

Fiscal no quiere dejar "ningún cabo suelto" en caso de muerte de Valentina


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias