Solo dos casos positivos de covid a la semana


El en centro de diagnóstico de Mazatlán se registra una disminución en los casos positivos de covid, actualmente son dos por semana.
Solo dos casos positivos de covid a la semana
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 22 de diciembre de 2021 13:20

Debido a los cambios de temperaturas se registra un ligero incremento en atenciones por enfermedades respiratorias en él hospitalito municipal Margarita Maza de Juárez.

Cada semana llegan varios pacientes con este tipo de padecimientos quienes son canalizados a través del centro de diagnóstico covid-19 resultando en promedio solo dos casos por semana positivos con el coronavirus informó el director de este nosocomio, Endy Samuel Ramos.


Dijo que a pesar de que los contagios han ido a la baja por el covid 19 no quiere mandar un mensaje equivocado a la población y llama a no bajar la guardia y mantenerse bajos los cuidados sanitarios que ya todos conocemos para evitar una nueva ola, aseguro que aún no hay indicios de infectados por la nueva cepa Omicron.


Ante cualquier síntoma invita a la población para que acudan lo antes posible al centro de diagnóstico covid municipal ubicado en la colonia Benito Juárez por la parte trasera del Hospitalito municipal.


También te puede interesar:

Invaden vacacionistas las carreteras: Ángeles Verdes

Historias de Venus exige que muerte de Valentina no quede impune

Fiscal no quiere dejar "ningún cabo suelto" en caso de muerte de Valentina

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias