Exigen justicia por Valentina


Amigos y familiares acudieron a la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Sur, ubicada junto al Centro Penitenciario El Castillo
Exigen justicia por Valentina
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de diciembre de 2021 12:00

A las 10:00 horas de este miércoles se realizó la audiencia inicial del presunto feminicida de Valentina, la menor que murió asfixiada el pasado domingo en la colonia 12 de mayo de Mazatlán.

 

Esto se desarrolló en la sala A de la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Sur y fue de manera privada, y asistieron el imputado, su defensa y personal de la Fiscalía General del Estado de  Sinaloa.

Mientras esto ocurría, a la afueras de las instalaciones Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Sur, familiares y amigos protestaron para exigir justicia por el crimen de Valentina, y pedir a las autoridades que este crimen no quede impune.

Con pancartas en mano, que se leían “ “Ni una más”, "Que se haga justicia a Valentina por lo que le hicieron", “Las niñas no se tocan, No se violan y no se matan”, entre otras, compañeros de estudios y vecinos de la adolescente quien contaba con 13 años de edad, advirtieron que continuarán con este tipo de protestas.

Para este jueves 23 de diciembre a las 4 de la tarde en el Monumento al Pescador se está convocando a otra manifestación #JusticiaParaValentina. 

Ejecuta Fiscalía Orden de aprehensión en contra de presunto feminicida 

Colectiva Historias de Venus exige a las autoridades que muerte de Valentina no quede impune

Incrementa la violencia contra las mujeres en Mazatlán: CAVI 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias