Mazatlecos salen a mercados en busca de insumos para la cena navideña


El Mercado Municipal “Miguel Hidalgo” lució muy concurrido. A decir de algunas personas entrevistadas, los platillos como lomo mechado, pechugas de pollo y pavo rellenos, camarones rellenos y ceviche, son los que se prepararán en los hogares mazatlecos.
Mazatlecos salen a mercados en busca de insumos para la cena navideña
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 24 de diciembre de 2021 15:08

Para este 24 de diciembre, fecha en que se celebra noche buena, las y los mazatlecos se dijeron dispuestos a disfrutar de la deliciosa y tradicional gastronomía que se acostumbra a degustar en esa ocasión.

Familias completas, principalmente amas de casa, salieron a distintos puntos de la ciudad, sobre todo a los mercados de abasto para buscar los ingredientes con los que prepararán su cena navideña.

El Mercado Municipal “Miguel Hidalgo” lució concurrido. A decir de algunas personas entrevistadas, los platillos como lomo mechado, pechugas de pollo y pavo rellenos, camarones rellenos y ceviche, son los que se prepararán en los hogares mazatlecos.

Mientras tanto, las ventas de negocios que ofertan los insumos para su elaboración, reactivaron sus ventas, sobre todo carnicerías, pollerías, cremerías, fruterías y hasta dulcerías, así lo dijeron los comerciantes, quienes enseguida nos relatan qué es lo que más están comprando.

Se espera que este viernes por la tarde haya mayor movilidad y actividad al interior de los comercios por las compras de último momento.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias