¿Quieres lucir en la playa? Venden cuerpos musculosos hiperrealistas

A diferencia de los trajes de poliéster que se usan para Halloween, estos body de playa portátiles están hechos de silicona 100% de grado médico.

Por Redacción TVP

¿Quieres lucir en la playa? Venden cuerpos musculosos hiperrealistas Captura: Ruptly

En China han logrado una forma infalible de conseguir el cuerpo perfecto para la playa, que se puede comprar online.

Los bazares electrónicos chinos ahora venden trajes musculosos hiperrealistas que hacen que la gente parezca desgarrada sin moverse del sofá.

Por más de 100 dólares, la gente puede dirigirse al sitio Taobao y comprar un traje de silicona de la marca Smitizen con un aspecto tan realista que evoca un traje de piel humana "Terminator" , informó el New York Post. 

Eso es porque, a diferencia de los trajes de poliéster que se usan para Halloween, estos body de playa portátiles están hechos de silicona 100% de grado médico.

Las pieles corporales que inducen la hinchazón vienen en yesos para la parte superior, inferior o completa del cuerpo, según las partes del cuerpo que necesiten adornos.

Otros proveedores también están vendiendo una versión para la parte superior del torso de un traje de culturista por poco menos de $ 200 en sitios como Aliexpress y eBay.

Apodado el "Traje de Cosplay de Mejora del Chaleco en el Pecho", el traje no cubre los brazos, por lo que los clientes pueden querer hacer algunos curls de bíceps antes de comprar.

Enmascararse como musculoso puede ser estéticamente agradable, pero, desafortunadamente, no combatirá la obesidad, que experimentó un aumento importante debido a la vida cada vez más sedentaria de las personas durante el encierro.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 6 de enero:

Cancelan los carnavales callejeros de Río de Janeiro y Sao Paulo por ómicron

Abandonan camioneta con seis cuerpos frente a Gobierno de Zacatecas

En 2021 hubo mundialmente un 28.1% de inflación en alimentos, informa la ONU

El 81% de los mexicanos confía en poder sonreír mucho más en 2022

Europa prohíbe tintas de color para tatuajes por componentes cancerígenos

Tigre arranca mano a su cuidadora en zoo de Tokio y ataca a otros dos





Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes