Invitan a la ciudadanía a sacar sus cacharros


La Dirección de Servicios de Públicos Municipales informó que la campaña la mantienen los días lunes y viernes y se dio a conocer un listado de sectores que se estarán atendiendo próximamente.
Invitan a la ciudadanía a sacar sus cacharros
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de enero de 2022 13:56

La Dirección de Servicios Públicos Municipales mantiene permanente su campaña de descacharrización, con el propósito de contribuir en la proliferación del mosco vector del dengue.

Miguel Luis Morales Lizárraga, titular de la instancia, mencionó que se inició visitando las colonias Mazatlán I, II y III, en donde se recolectaron 18 toneladas de cacharros, en donde prevalecieron llantas, botes y muebles en mal estado.

Dio a conocer que la campaña estará operando los días lunes y viernes, por lo que llamó a la población a sumarse a la campaña.

“Los invito a que aprovechen esta cuadrilla especial que ya está funcionado, que saquen los cacharros y hasta los pinitos navideños”, puntualizó Morales Lizárraga.

Algunos de los sectores que se estarán visitando son: Alarcón, Riviera, Colosio Sí, Valles del Ejido, Fraccionamiento El Toreo, Francisco Villa, Jabalines, Venustiano Carranza, 20 de Noviembre, Ramón F. Iturbe, Jacarandas, Urías, Salvador Allende, Zapata, Francisco I. Madero, La Sirena, Ricardo Flores Magón y el Venadillo. Mientras que en la zona rural, es Villa Unión, Urraca, Pozole y Vainillo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias