Acusan a dentista de matar a su esposa para cobrar seguro millonario


Los investigadores federales alegan que el hombre mató a su esposa y la incineró en un plan para cobrar millones en reclamos de seguros de vida relacionados con su muerte.
Acusan a dentista de matar a su esposa para cobrar seguro millonario
Foto: The Daily Beast

Por Redacción TVP

jueves, 13 de enero de 2022 12:50

Lawrence Rudolph, el fundador de Three Rivers Dental en Pittsburgh, está acusado de fraude postal. Pero los investigadores federales han expuesto mucho más en docenas de páginas de documentos judiciales.

Según medios estadounidenses,  la denuncia penal presentada en un tribunal federal en Colorado en diciembre, los investigadores del FBI afirman que Rudolph mató a su esposa, Bianca Rudolph, mientras estaban en un safari y un viaje de caza a África en 2016.

Los investigadores federales alegan que el hombre mató a su esposa y la incineró en África en un plan para cobrar millones en reclamos de seguros de vida relacionados con su muerte.

Según la denuncia penal, Lawrence Rudolph supuestamente hizo reclamaciones a través de siete compañías de seguros diferentes por un total de más de $4.8 millones de dólares en pagos.

Los investigadores continúan diciendo que el Dr. Rudolph hizo que sus abogados usaran FedEx para enviar documentos relacionados con reclamos a una de las compañías de seguros.


Foto: CBS Pittsburg

La denuncia también establece que la primera póliza de seguro de vida para cubrir a su esposa se compró alrededor de 1987 y que las pólizas en las que Lawrence Rudolph era el principal beneficiario se actualizaron y ajustaron en 2016, el mismo año en que murió Bianca Rudolph.

La denuncia establece que la policía de Zambia dictaminó que la muerte de Bianca Rudolph fue un accidente y Lawrence Rudolph le dijo a la policía que sospechaba que el arma se disparó mientras su esposa la guardaba en su estuche.

KDKA-TV contactó a los abogados de Lawrence Rudolph, quienes están tratando de trasladar a su cliente de la detención federal a una instalación más cercana a su residencia en Phoenix. Enviaron una declaración a KDKA-TV, diciendo:

“Este es un enjuiciamiento escandaloso contra el Dr. Larry Rudolph, un hombre que amó a su esposa durante 34 años y no la mató. En 2016, su esposa tuvo un terrible accidente durante un viaje de cacería en Zambia. Los investigadores en la escena concluyeron que se trató de un accidente. Varias compañías de seguros también investigaron y acordaron. Ahora, más de cinco años después, el gobierno está tratando de fabricar un caso contra este dentista respetado y respetuoso de la ley. El Dr. Rudolph espera su juicio donde demostrará su inocencia”.

Los abogados del Dr. Rudolph afirman que la pareja firmó un acuerdo prenupcial, diciendo que él no perdería mucho durante el divorcio. También afirman que su franquicia dental está valorada en cerca de $ 8 millones, y dicen que no tenía razones financieras para matar a su esposa.

El cargo de fraude postal federal conlleva una pena de prisión de hasta 20 años si es declarado culpable.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes jueves 13 de enero:

Gobierno presenta plan de austeridad para consulta de revocación de mandato

Mañana llega la 5ta entrega de "Scream" con una dosis extra de sangre

China critica a KFC por promover "consumo irracional" con juguetes en sus combos

2 años de cárcel a profesor por intercambiar sexo por buenas calificaciones

Empresario italiano viaja por "ciber novia" a África y termina secuestrado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias