Acusan a dentista de matar a su esposa para cobrar seguro millonario

Los investigadores federales alegan que el hombre mató a su esposa y la incineró en un plan para cobrar millones en reclamos de seguros de vida relacionados con su muerte.

Por Redacción TVP

Acusan a dentista de matar a su esposa para cobrar seguro millonario Foto: The Daily Beast

Lawrence Rudolph, el fundador de Three Rivers Dental en Pittsburgh, está acusado de fraude postal. Pero los investigadores federales han expuesto mucho más en docenas de páginas de documentos judiciales.

Según medios estadounidenses,  la denuncia penal presentada en un tribunal federal en Colorado en diciembre, los investigadores del FBI afirman que Rudolph mató a su esposa, Bianca Rudolph, mientras estaban en un safari y un viaje de caza a África en 2016.

Los investigadores federales alegan que el hombre mató a su esposa y la incineró en África en un plan para cobrar millones en reclamos de seguros de vida relacionados con su muerte.

Según la denuncia penal, Lawrence Rudolph supuestamente hizo reclamaciones a través de siete compañías de seguros diferentes por un total de más de $4.8 millones de dólares en pagos.

Los investigadores continúan diciendo que el Dr. Rudolph hizo que sus abogados usaran FedEx para enviar documentos relacionados con reclamos a una de las compañías de seguros.