Refuerzan medidas preventivas contra covid en gobierno


Por medio de comunicados el gobierno estatal ha girado instrucciones a todas sus dependencias para que refuercen medidas sanitarias y trabajen de ser posible de manera escalonada ante rebrote de covid.
Refuerzan medidas preventivas contra covid en gobierno
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 13 de enero de 2022 12:39

El sindicato de trabajadores al servicio del estado y el gobierno de Sinaloa han girado comunicados a sus colaboradores a través de las distintas dependencias gubernamentales para que refuercen las medidas sanitarias en los accesos y al interior de las oficinas.


En dichos comunicados se invita a que se respeten los protocolos sanitarios y no se relaje la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresas a estas dependencias, así como también el dar la oportunidad a grupos vulnerables de salud a que se resguarden en sus hogares y realicen “home office”.


Se da la indicación que ante cualquier indicio de gripa o temperatura el trabajador o trabajadora se regrese a su casa.


En cuanto a los trabajadores que cuenten con buena salud se recomienda en medida de sus posibilidades y según el trabajo que desempeñen que se apliquen horarios de trabajo escalonados para evitar aglomeraciones en las oficinas de gobierno.


También te puede interesar: 

Mientras semáforo no baje a verde, no hay carnaval: Alcalde de Mazatlán

Pocos barcos se aventuran a un tercer viaje de capturas

Muere mujer en Mazatlán al derrapar su motocicleta


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias