Cierran temporalmente calle Belisario Domínguez


Se están realizando trabajos en el colector Roosevelt, por lo que fue cerrada a la circulación en el tramo que comprende entre la calle Sixto Osuna y avenida Miguel Alemán.
Cierran temporalmente calle Belisario Domínguez
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 14 de enero de 2022 12:49

La calle Belisario Domínguez fue cerrada temporalmente debido a unos trabajos que está llevando a cabo personal de la Dirección de Obras Públicas Municipal.

Dichos trabajos se están ejecutando en el colector Roosevelt, por lo que fue cerrada a la circulación vehicular citada calle, en el tramo que comprende entre la calle Sixto Osuna y avenida Miguel Alemán.

Una de las parrillas del colector Roosevelt estaba endeble, por lo que trabajadores de esta dependencia ya se encuentran haciendo las labores para reforzar la estructura y evitar cualquier tipo de percance, explicó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular de esta dependencia.

Detalló que utilizaron una retroexcavadora para levantar las rejillas, y durante la inspección encontraron una viga de soporte, que se extiende a lo largo de la estructura, en muy malas condiciones, por lo que harán la reposición de ésta y así reforzarán el armazón.

Se dio a conocer que trabajarán este día en la reposición del travesaño y durante los trabajos, darán también mantenimiento al sistema; Núñez Gutiérrez aseveró que harán la inspección de otros colectores en la ciudad para revisar las estructuras.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias