Cancelación de Maratón es solidaridad con quienes perdieron seres queridos por pandemia: Roberto Rodríguez


Mientras tanto, en Mazatlán, sobre el Carnaval Internacional 2022, se mencionó que estaría de acuerdo con su autorización siempre y cuando el semáforo epidémico esté en color verde y los niveles de hospitalización estén muy bajos.
Cancelación de Maratón es solidaridad con quienes perdieron seres queridos por pandemia: Roberto Rodríguez
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 21 de enero de 2022 14:07

La cancelación de la edición número 32 del Maratón Internacional de Culiacán, es una muestra de solidaridad con las familias que perdieron seres queridos a consecuencia del Covid-19, consideró el Regidor, Roberto Rodríguez Lizáraga.

Mientras tanto, en Mazatlán, sobre el Carnaval Internacional 2022, mencionó que estaría de acuerdo con su autorización siempre y cuando el semáforo epidémico esté en color verde y los niveles de hospitalización estén muy bajos.

El edil confía en el que Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tomará la mejor decisión con efecto de solidarizarse con la salud y muestra de ello, es la cancelación de la justa deportiva en la capital del estado.

Reconoció que aunque la máxima fiesta de los porteños representa una importante derrama económica para el sector comercio, en el puerto todos los fines de semana hay actividad y primero es la salud.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias