Vecinos del Fraccionamiento Parque del Mar se reúnen con autoridades de Mazatlán

Se trata de un sector que está cercano a la Avenida Óscar Pérez Escobosa y a la Universidad Autónoma de Durango, en donde algunos propietarios de terrenos no están regularizados y la vialidad no está despejada, por lo que no se puede pavimentar a corto plazo.

Por Adriana Tirado

Vecinos del Fraccionamiento Parque del Mar se reúnen con autoridades de Mazatlán TVP
Se reúnen habitantes del Fraccionamiento Parque del Mar con Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Planeación y Jurídico para atender un problema de regularización de predios que no les permite que se lleve a cabo la pavimentación de una avenida.

Se trata de un sector que está cercano a la Avenida Óscar Pérez Escobosa y a la Universidad Autónoma de Durango, en donde algunos propietarios de terrenos no están regularizados y la vialidad no está despejada, por lo que no se puede pavimentar a corto plazo, informó el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

Con este encuentro, en donde estuvieron representantes de mencionadas instancias, incluido el Director de Planeación, Jorge Estavillo Kelly, se buscan evitar atropellos y conflictos futuros.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes