Un cadáver le salvó la vida tras caer a las alcantarillas por tres días


Como de película, un hombre mexicano fue rescatado de las alcantarillas, después que ahí permaneciera tres días. Afortunadamente, su ingenio y un cadáver le permitieron salir con vida.
Un cadáver le salvó la vida tras caer a las alcantarillas por tres días
Foto: Azteca Noticias

Por Redacción TVP

viernes, 21 de enero de 2022 15:16

En Guadalajara, Jalisco, un hombre de 60 años estuvo atrapado en las alcantarillas del cruce de las venidas Mariano Otero e Inglaterra, pero gracias a un cadáver en descomposición es que pudo salir de ahí

Se desconoce como es que exactamente llegó ahí, pero se sabe que no podía salir porque las alcantarillas estaban bloqueadas con candado.

Ahí estuvo atrapado durante tres días, pero no estuvo solo; los cuerpos de rescate reportaron que en el interior había un cadáver en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los elementos de rescate, la alcantarilla tenía un candado y el hombre fue hallado deshidratado por lo que estaba desvariando y tenía algunos golpes en la cabeza.

Nosotros procedimos a quitar el candado para poder hacer la extracción... Lo que pasa es que se encuentra deshidratado y trae falta de alimentación y ahorita está desvariando, trae algunos golpes sobre su cabeza, en la parte trasera, no de consideración”, señaló un elemento.

Foto: Azteca Noticias

La sorpresa que se llevaron los cuerpos de emergencia es que el hombre, de aproximadamente 60 años de edad no estuvo solo; al interior del registro había un cadáver en avanzado estado de descomposición, ya estaba en los huesos.

El hombre fue localizado porque para solicitar auxilio y llamar la atención de los transeúntes, por un orificio de la misma alcantarilla comenzó a sacar los huesos humanos hasta que alguien reportó este hecho y acudieron a su rescate.

En el lugar, se encuentra una cámara de videovigilancia que, de acuerdo con las autoridades, será analizada para saber qué fue lo que realmente pasó con el hombre atrapado, como con el cadáver localizado en el interior de la alcantarilla.

El Ministerio Público dio vista de los hechos y de acuerdo con el protocolo solicitó el apoyo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que se encargó de recoger la osamenta y trasladarla a sus instalaciones para ser analizada.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 21 de enero:

Ayer México registró los segundos contagios más altos de la pandemia

López Obrador asegura que EEUU entiende la reforma energética mexicana

Una anciana recibe el primer implante en R.Unido de chip biónico en el ojo

Mexicano "regaña" a antivacunas y llega hasta The Tonight Show de Jimmy Fallon

Ángeles lleva 12 años queriendo cobrar al mundo por "ser la dueña del sol"

La hospitalizan tras comer 32 sushis en un buffet todo lo que puedas comer

Netflix te busca para reality que formará la nueva estrella de la música urbana

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias