Llevan cadáver de familiar para cobrar pensión y lo dejan tirado tras ser descubiertos


La hija de una mujer vio cuando llevaban al hombre en hombros sin saber que era un cadáver y dijo que no se veía bien porque sus pies se arrastraban por el suelo.
Llevan cadáver de familiar para cobrar pensión y lo dejan tirado tras ser descubiertos
La estación de Garda del condado de Carlow, Irlanda. Fotografía: Alamy

Por Redacción TVP

lunes, 24 de enero de 2022 15:53

La estación de Garda del condado de Carlow, Irlanda, ha iniciado una investigación después de que dos hombres llevaran un cadáver a una oficina de correos irlandesa en un aparente intento de reclamar su pensión.

El jubilado fallecido fue descrito en los informes como "apuntalado" por los hombres cuando entraban al edificio en el condado de Carlow el viernes por la mañana.

La extravagante serie de eventos comenzó cuando uno de los hombres ingresó a la oficina de correos alrededor de las 11:30 a.m. del viernes y pidió cobrar el pago de la pensión de un hombre mayor, informó el medio inglés The Guardian.

Fue rechazado y el personal le informó que el pensionado tendría que estar presente para que se le entregara el dinero.

El hombre regresó poco después con otros dos hombres, uno de los cuales tenía unos 60 años y parecía estar siendo apoyado por los otros dos. Los más jóvenes pidieron que se les diera el pago de su pensión.

No se entregó efectivo y los dos hombres huyeron de la escena, abandonando el cuerpo del hombre después de que una mujer que sospechaba dio la alarma a un miembro del personal. Se informa que el hombre fallecido era bien conocido por los hombres que habían estado cargando su cuerpo.

La policía irlandesa cree que el hombre habría fallecido por causas naturales.

Garda dijo que estaban investigando “todas las circunstancias que rodearon la muerte inexplicable de un anciano en el área de Carlow”. Se realizará una autopsia.

Una mujer que vive al lado de la oficina de correos dijo que su hija vio a los dos hombres que llevaban al difunto al edificio.

“Ella salía de mi casa en ese momento y dijo que el hombre no se veía bien porque sus pies se arrastraban por el suelo”, dijo la mujer, que no quiso ser nombrada, al Irish Independent.

El alcalde de Carlow, el concejal de Fianna Fáil, Ken Murnane, dijo que estaba “absolutamente conmocionado” al escuchar la noticia. “Escuché que hubo una conmoción en la oficina de correos”, dijo al periódico. “Paso por allí todo el tiempo y es una oficina de correos muy concurrida; normalmente habría una cola en la puerta.

“Estaba absolutamente conmocionado al escuchar lo que sucedió. No puedo creer que alguien hiciera algo así. Es increíble, estoy conmocionado”.

El concejal local de Fine Gael, Fergal Byrne, se hizo eco de las palabras de Murnane y dijo: "Todo el pueblo está en estado de shock". Describió al fallecido como “un buen hombre a todas luces y alguien que no ofendió a nadie”.

Byrne dijo: “El personal de la tienda está muy conmocionado. Me gustaría ofrecer mis condolencias a la familia del hombre también. Es una situación extraña y perturbadora”.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 24 de enero:

López Obrador tiene listo su "testamento político" en caso de fallecer

Condenan por robo a mujer que gastó el dinero de billetera encontrada

Una persona muere a causa del ataque suicida en universidad alemana

OMS hará plan para terminar la "pandemia" y pasar a "fase de control"

Mira el trailer de "Pinocho", la nueva apuesta de Guillermo del Toro y Netflix

Japoneses lanzan colección de sarapes sin acuerdo con comunidades indígenas

Dos muertos y viviendas destruidas por terremotos en Haití este lunes

Frustra escape de ladrones lanzándoles puerta de acero (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias