Como "Poncio Pilato" se lavará las manos el Alcalde: Regidor sobre consulta del Carnaval

Los Regidores, Reynaldo González Meza y Roberto Rodríguez Lizárraga, coincidieron que se debe priorizar la salud de la ciudadanía.

Por Adriana Tirado

Como "Poncio Pilato" se lavará las manos el Alcalde: Regidor sobre consulta del Carnaval TVP
Regidores del cabildo mazatleco insisten en que primero se tiene que priorizar la salud sobre lo económico, que el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 se lleve a cabo.

Tras el anuncio hecho por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, sobre la consulta ciudadana que se realizará este domingo para conocer la opinión de los mazatlecos, el Regidor, Reynaldo González Meza, comparó esta decisión con “Poncio Pilato”, pues consideró que es una forma de “lavarse las manos”.

Al ser cuestionado, sí saldrá a votar el próximo domingo, dijo que su postura la ha hecho pública al momento de emitir declaraciones ante los medios de comunicación.

Por su parte, el Regidor, Roberto Rodríguez Lizárraga, reiteró estar a favor de que se haga la máxima fiesta de los porteños siempre y cuando, esté el color verde el semáforo epidémico.

Manifestó que si se le solicita que acuda a participar en la consulta ciudadana, este domingo, lo hará priorizando la salud y vida de los mazatlecos, pues eso no tiene precio.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes