Se recaban firmas ciudadanas para "presionar" a la SCT y que construya el Puente de El Quelite

Aunque los habitantes de algunas comunidades aledañas al puente de El Quelite, habilitaron un paso provisional pues el caudal del Río se los permite, esto no es la solución real, mientras que, el sector restaurantero está registrando pérdidas significativas.

Por Adriana Tirado

Se recaban firmas ciudadanas para "presionar" a la SCT y que construya el Puente de El Quelite TVP
El Regidor, Martín Pérez Torres, encabeza una iniciativa en la que se están recabando firmas ciudadanas comunidades aledañas a la sindicatura de El Quelite para gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes agilizar los trabajos de construcción del puente, que se desplomó durante las pasadas lluvias y vientos ocasionados por la Tormenta Tropical “Nora”.

Dio a conocer que una vez recabadas las firmas, se buscará tener acercamiento con la Delegación de la SCT en la capital del Estado, pues hay desesperación por parte de pobladores y comerciantes.

Reconoció que aunque los habitantes de algunas comunidades aledañas al puente de El Quelite, habilitaron un paso provisional pues el caudal del Río se los permite, esto no es la solución real, mientras que, el sector restaurantero está registrando pérdidas significativas, aunado a la pandemia y a que la gente no va a El Quelite por este motivo (movilidad).



También te puede interesar:


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes