El fin de semana se tomará decisión final sobre el Carnaval de Mazatlán


El alcalde de Mazatlán, dijo que ya se tienen lista la logística en caso de que se realice la máxima fiesta porteña y se harán algunas adecuaciones
El fin de semana se tomará decisión final sobre el Carnaval de Mazatlán
TVP

Por Kenya Fernández

sábado, 29 de enero de 2022 16:00

La sociedad no puede vivir en confinamiento eterno, opinó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras ser cuestionado sobre la realización del Carnaval de Mazatlán 2022.

Dijo que la opinión que emitió el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués; es buena ya que él es quien sabe lo que piensa el presidente de México.

Aún así dijo que la decisión definitiva se dará a conocer el próximo fin de semana. Por su parte el alcalde de Mazatlán, dijo que ya se tienen lista la logística en caso de que se realice la máxima fiesta porteña y se harán algunas adecuaciones como extender el recorrido del desfile para evitar el riesgo de contagio de Covid.

Reiteró que la consulta ciudadana para conocer la opinión de los mazatlecos sigue en pie para el 06 de febrero y si los mazatlecos votan que no se haga, se respetará la decisión aunque el semáforo epidemiológico esté en verde.


También te puede interesar:


Si se realizará el Carnaval declara sector hotelero 

Consulta ciudadana para Carmaval de Mazatlán podría costar 30 mil pesos

Consulta Ciudadana para Carnaval cambiará de fecha; será el domingo 6 de febrero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias