Vocalista de Grupo Firme aclara que no iba en su camioneta accidentada (video)


La mañana de este lunes, se volvió viral que la camioneta de Eduin Caz, se volcó en una carretera de Culiacán, Sinaloa, pero luego el mismo Eduin Caz y un amigo suyo desmintieron que él se hubiera accidentado.
Vocalista de Grupo Firme aclara que no iba en su camioneta accidentada (video)
Imagen: Especial - Eduin Caz

Por Redacción TVP

lunes, 31 de enero de 2022 14:04

Afortunadamente el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, no sufrió ningún accidente, como se volvió tendencia este lunes.

Fue la mañana de este lunes que varios medios de comunicación local y nacional, dijeron que el cantante se volcó y su camioneta.

Se volvieron virales las imágenes del carro en pésimas condiciones. De la siguiente manera fue encontrada por las autoridades, pero sin detalles del choque, por lo cual rápidamente se especuló que iba adentro.

Foto: especial

El intéprete de 'Ya supérame' y 'El amor no fue pa´ mí', entre otros éxitos, no tenía mucho que acaba a de estrenar su vehículo. Incluso, le regaló otra camioneta de lujo a su madre en su más reciente cumpleaños.

Las imágenes del resultado del choque pusieron en vilo a los fans, por lo cual rápidamente empezaron a mandar mensajes cargados de buenos deseos para Eduin, quien se esepra se encuentre bien de salud ante el percance.

-EDUIN CAZ A SALVO-

Fue hasta que Uziel Payan, un amigo cercano del vocalista de grupo firme mostró en sus historias de Instagram que afortunadamente Eduin Caz, no se encontraba dentro de la camionera como se especuló.

Luego, el mismo Eduin Caz, compartió por instagram que sí era su camioneta, pero que quien estaba dentro era su tío, pero que está fuera de peligro. 



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 31 de enero:

Miss Estados Unidos 2019 se quitó la vida este fin de semana

Todas las vacunas son efectivas contra ómicron y otras variantes, indica estudio español

AMLO defiende a su hijo tras escándalo de casa en Houston

México suma dos trimetres con tasas negativas y entra en recesión

Enfermo Covid se escapa del IMSS y busca subirse a autobús (video)

Policías municipales arrestan a hombre y compran electrónicos con su tarjeta


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias