Iglesia católica sí tendrá actividades por el Día de la Candelaria: Diócesis de Mazatlán


En este sentido, el Obispo, Mario Espinoza Contreras, llamó a la población a seguirse cuidando con los protocolos sanitarios que ya se conocen y a vacunarse, pues es una forma efectiva de reducir riesgo de infección y propagación del virus.
Iglesia católica sí tendrá actividades por el Día de la Candelaria: Diócesis de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 1 de febrero de 2022 14:25

La iglesia católica celebra este 2 de febrero el Día de la Candelaria y en lo que corresponde a la Diócesis de Mazatlán se tendrán actividades especiales en la comunidad de Aguacaliente de Gárate, Concordia y Matatán, Rosario, dio a conocer el Obispo, Mario Espinoza Contreras.

En este sentido, llamó a la población a seguirse cuidando con los protocolos sanitarios que ya se conocen y a vacunarse, pues es una forma efectiva de reducir riesgo de infección y propagación del virus.

Con motivo del Día de la Candelaria, las parroquias estarán llevando a cabo sus actividades de manera normal pero apegadas a las medidas sanitarias.

El representante de la Diócesis de Mazatlán dijo que con el aumento de casos activos de Covid-19 en las últimas semanas, se tuvo una disminución de feligreses en las iglesias y sus actividades religiosas católicas, pues es un comportamiento natural de auto cuidado.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias