Realizan revisiones mecánicas a Eco Taxis Verdes


El Delegado de Vialidad y Transporte informó que hasta el momento, salieron de circulación dos automóviles de modelo 2016 por ya haber cumplido los cinco años de vida útil, y que uno presentó fallas en el motor.
Realizan revisiones mecánicas a Eco Taxis Verdes
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 2 de febrero de 2022 14:32

La Delegación de Vialidad y Transportes ha realizado 189 revisiones a unidades de taxis verdes, señaló el titular de dicha dependencia, Mario Rafael González Sánchez.


El Delegado informó que hasta el momento, salieron de circulación dos automóviles de modelo 2016 por ya haber cumplido los cinco años de vida útil, y que uno presentó fallas en el motor.


González Sánchez indicó que las unidades que falten de portar un extintor de incendios tendrán hasta finales de marzo para adquirirlo.


Señaló que el día viernes culminará con las revisiones a dicha organización transportista, para continuar el lunes con Eco Taxis Rojos, por lo que recomendó que cambien el aceite de los automóviles para no tener observaciones durante la inspección.


Por último, agregó que buscará abrir un centro de verificación para que las unidades de transporte público sean revisadas y se haga un informe de sus condiciones mecánicas.




También te puede interesar:


Podría crearse un vuelo directo de Mazatlán a España 

Llama INE a renovar credencial de elector

El Día de Los Humedales, realizan limpieza en el Estero del Infiernillo 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias