Se une Vialidad y Transporte a recolección de ropa para adultos mayores

El Delegado de Vialidad y Transporte exhortó a la ciudadanía a participar en esta campaña llevando su aporte a las oficinas en un horario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, teniendo como fecha límite el viernes 4 de febrero.

Por Sofia Villanueva

Se une Vialidad y Transporte a recolección de ropa para adultos mayores TVP

La Delegación de Vialidad y Transporte se une a la campaña de recolección de ropa de invierno para adultos mayores en situación de vulnerabilidad, encabezada por la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Eneyda Rocha Ruiz.


El titular de la dependencia, Mario González Sánchez, indicó que puede ser cualquier tipo de prenda, además de que también se recibirán zapatos, aclarando que deben estar en buenas condiciones.


Informó que los donativos serán recibidos en las oficinas de Vialidad y Transporte en los municipios de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa.


González Sánchez exhortó a la ciudadanía a participar en esta campaña llevando su aporte a las oficinas en un horario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, teniendo como fecha límite el viernes 4 de febrero.



También te puede interesar:


Realizan revisiones mecánicas a Eco Taxis Verdes 

Campaña de cirugías de cataratas y carnosidad 

Padres y Compadres y Roc Wheelss entregan 45 sillas de ruedas a niñas y niños del sur de Sinaloa 

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes