Por veda electoral, no sumarán beneficiarios a programas sociales de gobierno


Edgar González Zatarain, Secretario del ayuntamento, detalló que el Ayuntamiento y sus Paramunicipales continuarán con las actividades y programas, sin embargo no podrán anunciarse, publicitarse ni añadir más personas al padrón de beneficiarios.
Por veda electoral, no sumarán beneficiarios a programas sociales de gobierno
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 4 de febrero de 2022 14:38


El Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain, explicó que por la veda electoral indicada por el Instituto Nacional Electoral, debido a la Consulta Nacional de Revocación, las actividades de La Comuna siguen, pero no podrán difundirse hasta el 10 de abril.


El funcionario municipal detalló que el Ayuntamiento y sus Paramunicipales continuarán con las actividades y programas, sin embargo no podrán anunciarse, publicitarse ni añadir más personas al padrón de beneficiarios.


Al igual que el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que la Consulta Ciudadana del Carnaval Internacional 2022 se canceló pues puede ser tomada como promoción del evento.


González Zatarain señaló que la elección de Comisarios y Síndicos podrá seguir su curso, pues se trata la difusión de ciudadanos y no de instancias Gubernamentales.


Agregó que se evitaran subir imágenes en las páginas digitales, ni usarán los logotipos para evitar fallar las reglas de la veda electoral.



También te puede interesar:


Por veda electoral, se cancela consulta ciudadana en Mazatlán

Disminuyen apoyos en el BAM, pero les aumenta la demanda de apoyos nutricionales 

Llama INE a renovar credencial de elector 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias