Hacen fila para Bad Bunny esperando que les regalen los boletos (viral)


Esperan "que otra gente se apiade" de ellas para poder ver a Bad Bunny. Quieren que, tras saber su situación, alguien que lo vea les regale sus boletos.
Hacen fila para Bad Bunny esperando que les regalen los boletos (viral)
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de febrero de 2022 12:56

Con boletos que van desde los 600, hasta los 8 mil pesos, el puertorriqueño Bad Bunny se presentará tres veces en México: una en Monterrey y dos más en la CDMX con la posibilidad de una más. 

Ante esto, sus fans están muy emocionados y algunos acampan durante días para tener un boleto para uno de sus conciertos. 

Una de tantas historias increíbles para comprar boletos del cantante puertorriqueño, dos jóvenes de la Sultana del Norte se han formado durante horas para ver a Bad Bunny, aunque, no tienen dinero para adquirir las entradas.

Este miércoles inició la venta de boletos en la Arena Monterrey para el concierto de Bad Bunny y dos fans tienen la esperanza de que las personas las ayuden para poder ver a su ídolo.

Melissa y Shanik pasaron horas en la fila, pero, no tienen dinero para pagar los boletos.


“Tenemos una buena causa. No tenemos dinero para los boletos, pero, ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotros y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto. Tenemos fe en la gente de Monterrey”, dijo Shanik en una entrevista para el canal de YouTube de Alejandro Villanueva.

Las dos jóvenes tienen confianza en que, tras ver su situación, las personas van a ayudarlas para cumplir su sueño de ver a Bad Bunny.

“Somos fans muy especiales. Confiamos en las personas. Nosotras confiamos en que todavía quedan buenas personas en el mundo. Esperamos conseguir boletos hasta adelante”, dijo Melissa. En ese momento, una persona se les acercó para darles una moneda de diez pesos.

Los precios para ver a Bad Bunny el 3 de diciembre en Monterrey van desde los 600 hasta los 8 mil pesos. Hasta el momento, el Conejo Malo tiene programadas tres fechas en México dentro de su World Hottest Tour.

La cita en Monterrey en el estadio de Rayados y dos conciertos más en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. En la capital, la euforia fue tal que en minutos se acabaron los boletos para la primera fecha y se tuvo que abrir una nueva. De acuerdo a diversos reportes, si la demanda se mantiene, Bad Bunny tendría contemplada una tercera fecha en el Azteca.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 9 de febrero:

Inflación en México sube al 7.07 % en enero: INEGI

Rusia regulará el bitcoin como "análogo de divisa" para recaudar más impuestos

Diamante negro "Enigma", de 555 quilates, vendido por 4.3 millones de dólares

Baja consumo de frijol. Mexicanos lo creen "comida de pobres": UNAM

Detienen a dos mujeres de 14 y 19 con varias dosis de distintas drogas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias