Avanza proyecto de albergue en Hospital General de Mazatlán

Este año podría quedar construida la primera etapa del albergue para familiares de pacientes del Hospital General de Mazatlán, así lo confirmo el patronato.

Por Omar Lizarraga

Avanza proyecto de albergue en Hospital General de Mazatlán TVP

A raíz de las constantes peticiones de parte de familiares de pacientes que prácticamente acampan fuera de las instalaciones del Hospital General de Mazatlán “Martiniano Carvajal”, el patronato de este nosocomio avanza en los trámites de donación de un terreno contiguo que permitirá contar un albergue donde no solo habrá un lugar para el descanso, sino también se pretende contar con un comedor comunitario.


La gerente de este patronato, Berenice Rodríguez dijo que se espera que para este año ya se pueda contar con la primera etapa de construcción.


Otra de las necesidades que han externado los familiares de pacientes recientemente es la falta de medicamentos, Berenice Rodríguez dijo que también se trabaja en esta materia y constantemente se están gestionando donativos en medicinas y también en equipamiento, como ejemplo adelanto un apoyo en sillones para recuperación de pacientes covid que también será de utilidad para quienes reciben hemodiálisis.


También te puede interesar: 

Casos de covid a la baja en Hospital General de Mazatlán

Escasea medicamento en Hospital General de Mazatlán

Aún sin fecha oficial para cierre de temporada de captura de camarón

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes