6 millones de pesos invierte "Fundación Lety Coppel" al año.


Beneficiando a mas de 3 mil personas de manera directa la "Fundación Lety Coppel" invierte alrededor de 6 millones anuales en sus programas sociales.
6 millones de pesos invierte "Fundación Lety Coppel" al año.
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 9 de febrero de 2022 12:55

Con una inversión de total de 6 millones en el año, la Fundación “Lety Coppel” logró beneficiar a un promedio de 3 mil personas de manera directa a través de los diversos programas que brindan atención y apoyo en materia de salud y contingencias a personas en situación vulnerable.


Sofía Estrada directora de la fundación dijo que estos recursos se distribuyen en programas de apoyo a personas con cáncer, discapacidad, adultos mayores, alimentos, talleres, eventos con diversos donativos y atención con psicólogos, nutriólogos, psicopedagogía y rehabilitación.


Para este 2022 se tienen programadas una serie de actividades con la intención de seguir recaudando fondos con la intención de beneficiar a más personas, se informó que el próximo mes de marzo se llevara a cabo el “Desayuno de la Primavera” el día sábado 19 marzo, será un desayuno con causa.


Si a usted le interesa conocer acerca de los distintos programas de la fundación “Lety Coppel” puede consultarlos a través de sus redes sociales que llevan el mismo nombre o al teléfono 9839551

También te puede interesar: 

Casos de covid a la baja en Hospital General de Mazatlán

Escasea medicamento en Hospital General de Mazatlán

Aún sin fecha oficial para cierre de temporada de captura de camarón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias